martes, 3 de septiembre de 2013

TORTILLA PAISANA

Ingredientes:
  • 2 patatas medianas
  • 1/2 cebolla
  • 1 calabacin pequeño
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde( de los italianos)
  • 6 huevos
  • 100gr de chorizo a daditos
  • aceite , sal



Pelar y cortar en daditos toda la verdura.

Freir las patatas en una sarten con aceite y reservar.

En esa misma sarten pero con mucho menos aceite sofreir el resto de la verdura, echaremos una pizca de sal para que suelte toda el agua, cuando esté pochada añadir el chorizo picado y rehogar, agregar las patatas ya fritas y mezclar todo.




Quitar todo el aceite que se pueda y reservar, en un bol batir los huevos con un poco  de sal e incorporar las verduras, mezclar bien con el huevo y en la misma sarten pero sin apenas aceite hacer la tortilla por las dos caras.




 


23 comentarios:

  1. mmmmm .... Una tortillita deliciosa!! Se me hace la boca agua. Aquí me tienes devolviéndote la visita. Me quedo para no perderme tus maravillosas recetas. Besos guapa.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias nessa, la tortilla esta deliciosa y en frio la tomas como una tapa buenisima . besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: ¡vaya buena pinta que tiene esta tortilla! Ahora, como ya es tarde, solo vengo a devolver tu amable visita a mi blog pero volveré más despacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ruqui, soy nueva en esto de los blogs pero me está encantando, espero seguir por mucho tiempo. Besos

      Eliminar
  4. como la que hace mi marido.
    a mí este tipo de tortillas me gustan más cuando llevan unas horas hechas, de un día para otro. Se notan más los sabores.
    felicidades
    montsem

    ResponderEliminar
  5. Gracias montse, yo la hago por la mañana y la como por la noche porque me gusta fria.Besos

    ResponderEliminar
  6. mmmmm riquisima muy buena receta y facil de preparar graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta..... al momento de incoroorar los huevos batidos a la mezcla lista de verduras, papas y chorizo, esta mezcla debe estar completamente fria?
    Te agradeceré me contestes esta inquietud. Se ve muy apetitoso y facil de hacer
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,no hace falta que lass verduras esten frias.Gracias

      Eliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...