jueves, 27 de marzo de 2014

EMPANADA DE SALMÓN Y QUESO

En la comunidad de cocina facil así como en otras muchas comunidades, somos muchos los que exponemos nuestras recetas, aprendemos recetas nuevas, hacemos amistades en todo el mundo y a traves de nuestros comentarios nos saludamos y entablamos amistad, ¡¡¡me encanta!!!. Así es como he descubierto esta receta, la presentó Carmen deRezetas decarmenhttp://www.rezetasdecarmen.com/,se me antojó enseguida y pensado y hecho, la hice para cenar, soy una seguidora ferviente del salmón ahumado así que disfruté como un niño con zapatos nuevos,os pongo la receta que si no me enrollo como las persianas.


















Ingredientes para un molde de 20cm de quiché o tarta de manzana:
  • 2 láminas de hojaldre( yo necesité 1 y 1/2),
  • 200gr de salmón ahumado,
  • queso de untar philadelphia o similar,Tambien sirve queso en lonchas como tranchetes,
  • 1 huevo.
 Estirar el hojaldre un poco con el rodillo y cortar tiras de 4-5 cm a lo largo, poner en el centro tiras de salmón y encima de éste trocitos de queso.

  Con cuidado enrollar e ir poniendo en el molde en forma de caracol y pintar con huevo batido.

 Meter en el horno precalentado a 200º durante 15 minutos, yo lo puse con calor arriba y abajo con ventilador.
EXQUISITO¡¡¡


23 comentarios:

  1. Madre mía que buena!
    La combinación de queso y salmón con el hojaldre es lo más.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ni que lo digas es maravillosa genial felicidades

    ResponderEliminar
  3. Isabel, es espectacular el resultado final y original del acabado, ya de gusto ni hablamos y para estar más segura del todo, me llevo la receta y en cuanto la haga te comento. Gracias por haber encontrado este regalo y compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una presentación espectacular, una combinación de sabores de los que te hacen salivar solo de pensar (y más para los que nos encanta el salmón).
    Sólo te digo dos cosas: 1) que te la copio para esta misma semana 2) que me quedo aquí.... esto es ¡espectacular!

    ¡Besos!

    Cocina de emergencia
    http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias joan, ahora mismo te devuelvo la visita.BESAZOS

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...